Leadertecna

NUEVAS AYUDAS PARA LAS EMPRESAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA- CERTIFICACION I+D+i Y PREPARACION PROPUESTAS H2020

29/03/2017

Os informamos que IVACE ha publicado dos nuevos programas de apoyo a las empresas en el ámbito de la I+D+i.

 

Indicaros que, en esta nueva convocatoria, la ayuda que subvenciona los costes de certificación es solo para PYMEs.

 

A continuación os indicamos un breve resumen de estas nuevas ayudas.

 

Si estáis interesados en estas ayudas, contactar con nosotros lo antes posible, info@ltingenieros.com / telf.: 961545517, puesto que el plazo de presentación de ambas convocatorias finaliza el 16/5.



  PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE I+D+i

 

 Beneficiarios: PYME

PROGRAMA DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS PARA CONVOCATORIAS H2020

Beneficiarios: Empresas, tanto grandes como PYME

Actuaciones apoyables

Los proyectos objeto de subvención consistirán en la obtención de certificados emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC. 

Tipo de ayuda  

La  ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido del coste de la certificación realizada por empresa o entidad acreditada por ENAC, con las siguientes características en función del tipo de certificado: 

Certificación proyecto I+D: Subvención a fondo perdido de hasta un 60% del coste del certificado, con un máximo de 3.000 €. 

Costes subvencionables  

Servicios Externos: coste de la certificación realizada por empresas o entidades acreditadas por ENAC 

Plazos 

 

 

 

 

Actuaciones apoyables

Proyectos consistentes en la preparación de propuestas para la participación de empresas en la convocatoria del Programa Marco de Investigación e Innovación 2014-2020 Horizonte 2020 para el ejercicio 2017. 

Tipo de ayuda

La ayuda consistirá en una subvención sobre el coste de la  preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de los programas de H2020.

La intensidad máxima de la ayuda será de un 75% de los costes mencionados.

La cuantía máxima de la subvención no superará los 7.500 euros cuando el presupuesto del proyecto presentado a la convocatoria H2020 se encuentre entre los 70.000 euros y los 200.000 euros y para proyectos con presupuesto superior se limitará 15.000 euros.

Costes subvencionables

Servicios externos: gastos de consultoría y servicios equivalentes destinados a la formulación de un proyecto empresarial acorde con convocatorias del H2020 en concreto asesoramiento en preparación de propuestas y gestiones necesarias para presentar formalmente los proyectos.

Plazos 


Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

CASTILLA LA MANCHA. NUEVAS AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVERSION Y MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD

25/09/2017
Os informamos que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes una nueva convocatoria del programa Adelante Inversión, para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, dotada con 20 millones de euros.  Estas ayudas buscan facilitar financiación a las empresas para poner en marcha un proyecto empresarial, su incor...

Éxito en el III Torneo de Golf Leadertecna-Circuito de Verano Bandama en el R.C.G Las Palmas.

18/07/2017
    El pasado 15 de julio se celebró el III torneo de golf  Leadertecna Ingenieros-Circuito de Verano Bandama en el Real Club de Golf Las Palmas. Como viene siendo habitual tuvimos un éxito total de participación, "lleno total" en el campo y fiesta hasta largas horas de la tarde/noche. Desde Leadertecna queremos enviar un agradecimiento muy especial a Josepe N...

Leadertecna colabora en la Revista En Genérico con el artículo "LA INNOVACIÓN COMO FACTOR CLAVE"

18/07/2017
Leadertecna Ingenieros ha publicado recientemente un articulo en la Revista de la Asociación del medicamentos genéricos AESEG En el articulo de opinión firmado por Salvador Gallarte, gerente de Leadertecna, "La innovación como factor clave" podemos encontrar un breve resumen de la importancia de la innovación en el sector farmacéutico, en concreto en el se  de los medicamentos...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2017   |   Diseño web IO SOLUTIONS