Leadertecna

NUEVAS AYUDAS PARA LAS EMPRESAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA- CERTIFICACION I+D+i Y PREPARACION PROPUESTAS H2020

29/03/2017

Os informamos que IVACE ha publicado dos nuevos programas de apoyo a las empresas en el ámbito de la I+D+i.

 

Indicaros que, en esta nueva convocatoria, la ayuda que subvenciona los costes de certificación es solo para PYMEs.

 

A continuación os indicamos un breve resumen de estas nuevas ayudas.

 

Si estáis interesados en estas ayudas, contactar con nosotros lo antes posible, info@ltingenieros.com / telf.: 961545517, puesto que el plazo de presentación de ambas convocatorias finaliza el 16/5.



  PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE I+D+i

 

 Beneficiarios: PYME

PROGRAMA DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS PARA CONVOCATORIAS H2020

Beneficiarios: Empresas, tanto grandes como PYME

Actuaciones apoyables

Los proyectos objeto de subvención consistirán en la obtención de certificados emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC. 

Tipo de ayuda  

La  ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido del coste de la certificación realizada por empresa o entidad acreditada por ENAC, con las siguientes características en función del tipo de certificado: 

Certificación proyecto I+D: Subvención a fondo perdido de hasta un 60% del coste del certificado, con un máximo de 3.000 €. 

Costes subvencionables  

Servicios Externos: coste de la certificación realizada por empresas o entidades acreditadas por ENAC 

Plazos 

 

 

 

 

Actuaciones apoyables

Proyectos consistentes en la preparación de propuestas para la participación de empresas en la convocatoria del Programa Marco de Investigación e Innovación 2014-2020 Horizonte 2020 para el ejercicio 2017. 

Tipo de ayuda

La ayuda consistirá en una subvención sobre el coste de la  preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de los programas de H2020.

La intensidad máxima de la ayuda será de un 75% de los costes mencionados.

La cuantía máxima de la subvención no superará los 7.500 euros cuando el presupuesto del proyecto presentado a la convocatoria H2020 se encuentre entre los 70.000 euros y los 200.000 euros y para proyectos con presupuesto superior se limitará 15.000 euros.

Costes subvencionables

Servicios externos: gastos de consultoría y servicios equivalentes destinados a la formulación de un proyecto empresarial acorde con convocatorias del H2020 en concreto asesoramiento en preparación de propuestas y gestiones necesarias para presentar formalmente los proyectos.

Plazos 


Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

NUEVA CONVOCATORIA_PROGRAMA REINDUS y FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2019

26/09/2019
Os informamos que se ha publicado la convocatoria anticipada de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2019, con una dotación de 400 millones. Se trata de un préstamo con un interés muy atractivo. Su tramitación se realiza a través de concurrenc...

Leadertecna Ingenieros apuesta por la innovación en las empresas del sector cerámico

23/09/2019
Os dejamos link con un articulo sobre Leadertecna que se ha publicado hoy en el PERIODICO MEDITERRANEO https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/ceramica/leadertecna-ingenieros-apuesta-innovacion-empresas-sector_1246081.HTML El sector de la cerámica es, probablemente, una de las industrias más avanzadas del mundo. Referente mundial en sus productos y en innovación, ahora dispone de ...

OFERTA EMPLEO CONSULTOR IDi PROYECTOS TIC EN VALENCIA

18/07/2019
En Leadertecna Ingenieros estamos buscando un candidato para cubrir el puesto de CONSULTOR IDi PROYECTOS TIC.  El perfil que buscamos es una persona con experiencia en gestión de proyectos IDi y preferiblemente que haya trabajado en el sector de la consultoría.  Os indicamos los datos de la oferta. Si estáis interesados, enviar CV a mgalindo@ltingenieros.com   Forma...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2019   |   Diseño web IO SOLUTIONS