Leadertecna

NUEVAS AYUDAS PARA LAS EMPRESAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA- CERTIFICACION I+D+i Y PREPARACION PROPUESTAS H2020

29/03/2017

Os informamos que IVACE ha publicado dos nuevos programas de apoyo a las empresas en el ámbito de la I+D+i.

 

Indicaros que, en esta nueva convocatoria, la ayuda que subvenciona los costes de certificación es solo para PYMEs.

 

A continuación os indicamos un breve resumen de estas nuevas ayudas.

 

Si estáis interesados en estas ayudas, contactar con nosotros lo antes posible, info@ltingenieros.com / telf.: 961545517, puesto que el plazo de presentación de ambas convocatorias finaliza el 16/5.



  PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE I+D+i

 

 Beneficiarios: PYME

PROGRAMA DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS PARA CONVOCATORIAS H2020

Beneficiarios: Empresas, tanto grandes como PYME

Actuaciones apoyables

Los proyectos objeto de subvención consistirán en la obtención de certificados emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC. 

Tipo de ayuda  

La  ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido del coste de la certificación realizada por empresa o entidad acreditada por ENAC, con las siguientes características en función del tipo de certificado: 

Certificación proyecto I+D: Subvención a fondo perdido de hasta un 60% del coste del certificado, con un máximo de 3.000 €. 

Costes subvencionables  

Servicios Externos: coste de la certificación realizada por empresas o entidades acreditadas por ENAC 

Plazos 

 

 

 

 

Actuaciones apoyables

Proyectos consistentes en la preparación de propuestas para la participación de empresas en la convocatoria del Programa Marco de Investigación e Innovación 2014-2020 Horizonte 2020 para el ejercicio 2017. 

Tipo de ayuda

La ayuda consistirá en una subvención sobre el coste de la  preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de los programas de H2020.

La intensidad máxima de la ayuda será de un 75% de los costes mencionados.

La cuantía máxima de la subvención no superará los 7.500 euros cuando el presupuesto del proyecto presentado a la convocatoria H2020 se encuentre entre los 70.000 euros y los 200.000 euros y para proyectos con presupuesto superior se limitará 15.000 euros.

Costes subvencionables

Servicios externos: gastos de consultoría y servicios equivalentes destinados a la formulación de un proyecto empresarial acorde con convocatorias del H2020 en concreto asesoramiento en preparación de propuestas y gestiones necesarias para presentar formalmente los proyectos.

Plazos 


Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

LEADERTECNA INGENIEROS COLABORA CON EL CLUB NÁUTICO DE JAVEA

28/04/2017
Leadertecna Ingenieros colabora en el Grupo de Trabajo de Gerentes de Grandes Clubes Deportivos y Sociales que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Club Náutico de Jávea.Los objetivos de esta jornada son:        -Llevar a debate los problemas comunes de las Entidades Deportivas y buscar las posibilidades de sinérgia para mejorar. &nbs...

NUEVA CONVOCATORIA: Programas de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial

10/04/2017
Os informamos que Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado la convocatoria para el apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial.  Esta línea para el ejercicio 2017 cuenta con un presupuesto de 606.368.488€.La finalidad de estasayudas será favorecer el desarrol...

NUEVA AYUDA PARA INVERSIONES COMUNIDAD VALENCIANA - SECTORES: calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol y mueble e iluminación

07/04/2017
Os informamos que la Consellería de Economía de la Comunidad Valenciana ha publicado una ayuda en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol y mueble e iluminación.   Beneficiarios Podrán ser beneficiarios de estas ayudas,...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2017   |   Diseño web IO SOLUTIONS