Leadertecna

NUEVA AYUDA PARA LA CONTRATACIÓN DE TITULADOS UNIVERSITARIOS: EMPLEA 2015

24/02/2015


Se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas EMPLEA, en la modalidad titulados universitarios, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.


Objeto de la financiación 

1)     La  contratación  de  personal  para  la  realización  de  actividades  de  I+D+i  de  ámbito nacional o internacional.

2)     La formación que procure la mejora y adquisición de los conocimientos y las técnicas  para la obtención de una especialización en gestión de la I+D+i


Se entiende por actividades de I+D+i toda aquella actividad considerada en sentido amplio, relacionada  con  la  realización,  preparación,  impulso,  gestión,  internacionalización  y  apoyo técnico a la I+D+i incluyendo, en particular:

  • Proyectos de investigación fundamental, industrial, o de desarrollo experimental.
  • Estudios de viabilidad
  • Proyectos de innovación en productos, procesos y organización.
  • Construcción y  mejora  de  las  propias  infraestructuras  de  I+D+i,  así  como  el  apoyo técnico  y  soporte  a  la  I+D+i,  incluido  el  manejo  de  equipos,  instalciones  y  demás infraestructuras de I+D+i.
  • Promoción y  fomento  de  la  I+D+i,  así  como  el  impulso  a  la  creación  de  empresas  de  base tecnológica.
  • Desarrollo   y    preparación    de    propuestas    para    la    participación    en    programas  internacionales, en particular HORIZON2020
  • Actividades de  gestión  de  I+D+I  incluyendo  las  de  transferencia  y  valorización  del  conocimiento.

Beneficiarios de las ayudas

Empresas, centros tecnológicos, fundaciones, agrupaciones empresariales innovadoras


Requisitos de elegibilidad

TECNÓLOGO TU: persona en posesión de alguno de los siguientes títulos:

o Título oficial español de graduado o máster dentro  el nuevo espacio europeo de Educación Superior

o   Título   oficial   español   de   Licenciado,   Ingeniero,   Arquitecto,   Diplomado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico.

  • Será   necesaria   formación   obligatoria   excepto   que   se   acredite   haber   realizado previamente a su contratación en la entidad beneficiaria, una formación de similares características a las indicadas, en función de la modalidad de ayuda a la formación de que se trate.
  • La duración  mínima  del  contrato  tendrá  que  ser  de  12  meses  a  jornada  completa desde el inicio del período de ejecución de la ayuda.

Ayuda

PRÉSTAMOS de hasta el 100% de los costes subvencionables:


 o Interés: Euribor a 1 año

o Amortización a 5 años

o Carencia: 2 años


SUBVENCIÓN:

  • Costes de formación inicial obligatoria, así como los viajes, manutención y alojamientos relacionados. Máximo 3.200€/tecnólogo.

Conceptos financiables

Gastos de personal (retribución bruta + cuota empresarial de la Seg. Social).

o   Máximo financiable 45.000€/año

o   No se financiarán salarios por debajo del salario mínimo interprofesional.

  • Costes indirectos: 20% del gasto de personal.
 

Plazo de presentación

Desde 25 febrero 2015 hasta 24 marzo 2015

https://www.boe.es/boe/dias/2015/02/24/pdfs/BOE-A-2015-1887.pdf    

Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

NUEVA CONVOCATORIA PARA PYMES COMUNIDAD VALENCIANA DIGITALIZA-CV - TELETRABAJO

23/04/2020
Os informamos que IVACE ha publicado una nueva ayuda para Pymes de la Comunidad Valenciana con el objetivo de facilitar la implantación y extensión del teletrabajo. Os adjuntamos un breve resumen de la convocatoria. En caso de estar interesados contactar con nosotros lo antes posible en el teléfono 961 545 517 o en el mail info@ltingenieros.com,  puesto que el plazo de pres...

Leadertecna Ingenieros ha participado en el II Congreso Lean + Industria 4.0. celebrado en Madrid

21/02/2020
Leadertecna Ingenieros ha participado en el II Congreso Lean + Industa 4.0. organizado por Sothis y SGS Productivity by Leansis. Salvador Gallarte, gerente de Leadertecna y Javier Valls, Consultor Experto TIC y Sistemas de Leadertecna nos explicaron como conseguir financiación y subvenciones para llevar a cabo actividades de mejora continua e industria 4.0.El evento ha tenido lugar este jue...

LEADERTECNA INGENIEROS HA OBTENIDO UNA AYUDA DE IVACE PARA UN PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS

04/02/2020
Leadertecna Ingenieros está desarrollando el proyecto “DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS EN OFICINA DE PROYECTOS” con el apoyo financiero de la Unión Europea. El objetivo del proyecto consiste en un desarrollo a medida destinado a la gestión interna de la empresa y la relación con sus clientes. Se desea desarrollar una aplicación de gestión integrada de la información que aglutin...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2021   |   Diseño web IO SOLUTIONS