Leadertecna

NUEVA AYUDA MINETUR PARA PROYECTOS IDi-INDUSTRIA CONECTADA 4.0

11/07/2016

Os informamos que se ha publicado la convocatoria “Industria Conectada 4.0”. Esta actuación persigue el apoyo a proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales, complementando de esta forma los esfuerzos empresariales destinados a conseguir su evolución a la economía digital.


Objetivo:

Articular las medidas que permitan que el tejido industrial español se beneficie del uso intensivo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en sus procesos productivos y en todos los ámbitos de su actividad. Las ayudas se destinarán a financiar inversiones y gastos que se realicen desde el día siguiente a la fecha de presentación de la solicitud hasta un plazo máximo de dieciocho meses contados desde la fecha de resolución de la concesión, salvo que la convocatoria establezca otro plazo.


Beneficiarios:  

Sociedades que no formen parte del sector público y desarrollen una actividad industrial productiva enmarcada en la Sección C- Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE). Dicha actividad deberá, al menos, haberse producido durante un período de tres años.


Tipo de ayuda:

  • Importe máximo del préstamo: El 80 por ciento del coste financiable de los proyectos.
  • Plazo máximo de amortización: Diez años incluyendo un periodo de carencia de tres años.
  • Tipo de interés de aplicación: El tipo de interés aplicable será del 0%.
  • El método de amortización seguirá el siguiente sistema: Las cuotas de amortización de principal serán anuales y de igual cuantía, y deberán satisfacerse una vez finalizado el plazo de carencia.
  • El presupuesto financiable mínimo de las actuaciones será de 150.000 euros.

Sin título            


Tipos de proyectos objeto de las ayudas.

  • Proyectos de investigación industrial. Investigación planificada o estudios críticos cuyo objeto es la adquisición de nuevos conocimientos y técnicas que puedan resultar útiles para la creación de nuevos productos, procesos o servicios, o contribuir a la mejora considerable de productos, procesos o servicios.
  • Proyectos de desarrollo experimental. Adquisición, combinación, configuración y empleo de conocimientos y técnicas ya existentes, de índole científica, tecnológica, empresarial o de otro tipo, con vistas a la elaboración de planes y estructuras o diseños de productos, procesos o servicios nuevos, modificados o mejorados
  • Proyectos de innovación en materia de organización de PyME. Aplicación de un nuevo método organizativo a las prácticas comerciales, de organización del centro de trabajo o de las relaciones exteriores en una PyME.
  • Proyectos de innovación en materia de procesos de PyME. Aplicación de un método de producción o suministro nuevo o significativamente mejorado en una PyME.

Conceptos susceptibles de ayuda. Las ayudas se destinarán a financiar inversiones y gastos que se realicen desde el día siguiente a la fecha de presentación de la solicitud hasta un plazo máximo de dieciocho meses contados desde la fecha de resolución de la concesión, salvo que la convocatoria establezca otro plazo.

  1. a) Costes de personal.
  2. b) Costes de instrumental y material inventariable, en la medida y durante el período en que se utilice para el proyecto.
  3. c) Costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas u obtenidas por licencia de fuentes externas en condiciones de plena competencia.
  4. d) Gastos generales directamente derivados del proyecto.
  5. e) Otros gastos de explotación adicionales, incluidos costes de material, suministros y productos similares que se deriven directamente de la actividad del proyecto.

Plazo entrega solicitudes Desde 11/07/2016 hasta 27/07/2016 BOE http://www.boe.es/boe/dias/2016/06/08/pdfs/BOE-A-2016-5615.pdf


Si estáis interesados en esta ayuda, contactar con nosotros lo antes posible en el mail info@ltingenieros.com o en el telf.: 961 545 517.

Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

IX OPEN FEMENINO DE TENIS LEADERTECNA

04/05/2021
Tenis92 organiza del 3 al 9 de mayo la IX edición del Open Nacional Femenino LeaderTecna, que se celebra en las instalaciones de la academia, en Náquera.IX open femenino de tenis Leadertecna tendrá lugar entre el 3 y el 9 de Mayo en las instalaciones del Club de Tenis Náquera,El torneo mantendrá su formato habitual: Cuadro final de 16 jugadoras con 4 qualys y 2 WC, que comenzará el...

LEADERTECNA CONSIGUE FINANCIACIÓN PARA UN PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DE TELETRABAJO

07/04/2021
  Con el apoyo financiero de IVACE y cofinanciado con los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo Feder de la Comunidad Valenciana 2014-2020, LEADERTECNA INGENIEROS, S.L. HA OBTENIDO UNA AYUDA DPARA EL PROYECTO:   “PROYECTO PARA LA IMPLANTACIÓN DEL TELETRABAJO EN EMPRESA DE CONSULTORÍA”   Nº EXPEDIENTE: IMDIGB/2020/207 PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITAL...

OFERTA EMPLEO LEADERTECNA-ADMINISTRATIV@ GESTION DE PROYECTOS EN VALENCIA

06/04/2021
En Leadertecna Ingenieros estamos buscando un candidat@ para cubrir el puesto de ADMINISTRATIV@ GESTION DE PROYECTOS.  El perfil que buscamos es una persona con experiencia en gestoría laboral o fiscal o en  la justificación de proyectos IDi. Os indicamos los datos de la oferta. Si estáis interesados, enviar CV a mgalindo@ltingenieros.comEmpresa...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2021   |   Diseño web IO SOLUTIONS