El tenista Carles Sarrió, patrocinado por Leadertecna Ingenieros, ha sido el ganador en el torneo del CT Castellón.
El Club de Tenis Castellón acogió, a lo largo de toda la semana pasada, el Torneo Absoluto Diputación de Castellón, en el que participaron grandes jugadores.
Desde el inicio de la semana (con los partidos eliminatorios de la fase previa) se disputaron los distintos encuentros en las pistas del club castellonense, que estuvieron a la altura y acogieron a un total de 64 jugadores.
LA GRAN FINAL // Pero el día de la final se vivió un ambiente todavía más especial, tanto en las gradas como en la pista. Y es que, por encima de esas 64 raquetas que conformaron el cuadro final brillaron dos nombres, los de Noelia Bouzo y Carles Sarrió, que se proclamaron campeones de la competición, en sendas finales que dominaron de principio a fin. En el cuadro femenino, Noelia Bouzo venció a Rocío Safont por un doble 6-1, demostrando un gran nivel de juego y una excelente capacidad de concentración. La final masculina no fue muy diferente, puesto que se decidió con el mismo número de sets. Aunque este duelo estuvo un poco más apretado, finalmente Carles Sarrió se impuso a Ignacio Calvo por 6-2 y 6-3.
El trofeo, que se disputó a lo largo de toda la semana y que registró una gran asistencia, cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Castellón y con la colaboración de la Federación Valenciana de Tenis y repartió más de 1.500 euros en premios.
Fuente: El periódico mediterráneo.