Leadertecna

Taller para el aumento de la productividad en la industria química

20/09/2012

Los requisitos de las Pymes del sector químico son cada vez más exigentes. La competencia es cada vez mayor, la necesitad de bajar los costes es inevitable y la presión de tener que satisfacer al cliente requieren un cambio de estrategia para poder aumentar la productividad y la eficiencia en planta, cumpliendo con las exigencias del mercado.

El 27 de septiembre 2012, en las instalaciones de QUIMACOVA en Valencia, tendrá lugar el taller para el aumento de la eficiencia y productividad en la industria química, dirigido a Directores Generales, Responsables de mejora continua y planta en empresas del sector químico.

Este evento de carácter gratuito para los asociados, está organizado por cinco empresas: Quimacova (Asociación nacional para la industria química), EDINN, Leadertecna Ingenieros, Sisteplant y ABAS Ibérica. Estas firmas se reunen en Valencia con un solo objetivo: ofrecer soluciones para fomentar el aumento de la eficiencia y la productividad en las Pymes industriales del sector químico.


Formulario de inscripción
Ficha de Inscripción Taller Productividad (27-9-2012).doc 553,00 kB

Inscripción: Para inscribirse completa el formulario de inscripción y envíelo a jornadas@quimacova.org
Fecha: 27 de Septiembre de 2012, 11:30h
Lugar: Salón de Actos de CIERVAL (C/ Hernán Cortés, 4 – 46004 Valencia).

Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

EL EQUIPO DE LEADERTECNA OS DESEA FELIZ NAVIDAD

21/12/2018
...

NUEVAS AYUDAS PARA EMPRESAS INDUSTRIALES: PROGRAMA REINDUS 2018

21/12/2018
Os informamos que se ha publicado la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2018. Os adjuntamos las características de esta convocatoria. Si estáis interesados en esta convocatoria, contactar con nosotros lo antes posible en el mail...

NUEVA CONVOCATORIA IVACE - CREATEC-CV - SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

05/12/2018
Os informamos que Ivace innovación ha publicado la convocatoria de ayudas para la creación de empresas de base tecnológica donde una de las principales novedades es el incremento de la intensidad de las ayudas hasta un 70% de los costes subvencionables proyecto.  CREATEC-CV 2018 sale con un presupuesto de 1.513.760 euros y respalda a las empresas la contratación de servicios de I+D...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2019   |   Diseño web IO SOLUTIONS