Leadertecna

CONSULTORÍA GESTIÓN DE DATOS

LOPD Y LSSICE


Como parte de nuestra misión ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adecuar su empresa a la legalidad vigente en materia de “Protección de Datos de Carácter Personal” y “Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico”.

Por todos es sabida la trascendencia que actualmente tiene la gestión de este tipo de datos. En todas las empresas se tratan datos de proveedores, de clientes y sobretodo de empleados, por ello todos tenemos la necesidad de protegerlos debidamente y evitar las sanciones derivadas de la falta de protección.

Tanto si su empresa ya ha llevado a cabo el proceso de adecuación como si no, nosotros podemos ayudarle. Si ya ha adecuado sus procedimientos de trabajo a la legalidad vigente, nosotros le ofrecemos nuestros servicios de auditoría y mantenimiento.

En Leadertecna Ingenieros, ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado de técnicos con el fin de adecuar su organización a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999), y su Reglamento de desarrollo (Real Decreto 1720/2007), y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE 34/2002), leyes de obligado tratamiento tanto para todos aquellos que traten datos protegidos como para los que tengan la consideración de prestadores de servicios objeto de esta Ley (intermediario en la transmisión de contenidos por las redes comerciales, quienes realizan comunicaciones comerciales por vía electrónica o vende sus productos o servicios mediante contratos electrónicos).

Para más información puede descargar nuestra presentación:

Consultoría gestión de datos. LOPD y LSSIC

Leadertecna © 2017   |   Diseño web IO SOLUTIONS