Leadertecna

OTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Cambiamos la cuenta de resultados de su empresa


VALIDACIONES

DISEÑAMOS, CONFECCIONAMOS Y EJECUTAMOS LOS PROTOCOLOS DQ, IQ, OQ, PQ


Las Buenas Prácticas de Fabricación y las Normas de Calidad Nacionales e Internacionales vigentes describen el diseño, fabricación, instalación y operativa de los equipos. Esto implica que rutinariamente sean calibrados, inspeccionados o verificados de acuerdo con un programa escrito diseñado para asegurar un rendimiento adecuado.

Dentro de las verificaciones y ensayos que deben realizarse en los equipos se encuentran la Cualificación del Diseño (DQ – Design Qualification), Cualificación de Instalación (IQ – Instalation Qualification), Cualificación de Operación (OQ – Operation Qualification) y Cualificación de Funcionamiento (PQ – Performance Qualification) que tienen como objetivo generar evidencia documental objetiva y mostrar las condiciones de adecuación del diseño, instalación, operación y desempeño del equipo.

En Leadertecna Ingenieros diseñamos, confeccionamos y ejecutamos los protocolos DQ, IQ, OQ y PQ. Adecuamos los protocolos y su ejecución a cualquier tipo de instalación industrial, ofreciendo un servicio versátil y flexible totalmente adecuado a los requisitos de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestra experiencia basada en la capacitación y especialización de nuestros técnicos en cada área.

AUTORÍAS INTERNAS

EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN


Analizamos el sistema implantado para la evaluación del Sistema de Gestión mediante Auditorías Internas. Realizamos un exhaustivo examen metódico e independiente en el cual determinamos si las actividades y resultados relativos a la calidad satisfacen las disposiciones previamente establecidas y son adecuadas para alcanzar los objetivos previstos.

EXPEDIENTE MARCADO CE

PARA LA LIBRE CIRCULACIÓN DE PRODUCTOS DENTRO DE LA UE


El Marcado CE es un requisito reglamentario obligatorio para la comercialización de los productos en el mercado nacional y de la Unión Europea. Es un indicador clave del cumplimiento de un producto con la legislación de la UE, que permite la libre circulación de productos dentro del mercado europeo. El marcado CE debe colocarse antes de la comercialización y puesta en servicio del producto. El equipo de analistas de Leadertecna Ingenieros, actuará como asesor en este ámbito analizando con rigor su caso para definir con exactitud hasta qué punto su equipo o producto está afectado por directivas europeas de nuevo enfoque y cuáles son los pasos a seguir para cumplir con la legislación de la CEE.

CONSULTORÍA SISTEMAS DE GESTIÓN

ISO 9001 | ISO 14001


A través de la norma ISO 9001 se establecen los requisitos mínimos de un Sistema de Gestión de la Calidad para asegurar la conformidad de los productos o servicios, la mejora continua de la eficacia, la reducción del coste de “no” calidad y el aumento de la satisfacción del cliente. Todo lo cual mejora la competitividad de la organización, porque la certificación del S.G.C. de una empresa genera confianza, reconocimiento, y apertura de nuevos mercado, con un mejor posicionamiento frente a la competencia.

La norma ISO 14001 especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de cualquier organización. La implantación de un S.G.M.A. tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de toda la legislación, en los temas relacionados con el Medio Ambiente y el desarrollo de los propios de la empresa en este aspecto. La implementación de esta norma genera múltiples beneficios directos, el principal es la reducción de costos y la disminución de residuos. Es un elemento diferenciador que contribuye a mejorar la imagen de la empresa comunicando su compromiso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, una gestión apropiada de temas medioambientales contribuye positivamente a los beneficios económicos y aumenta la competitividad.

CONSULTORÍA GESTIÓN DE DATOS

LOPD y LSSICE


Como parte de nuestra misión ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adecuar su empresa a la legalidad vigente en materia de “Protección de Datos de Carácter Personal” y “Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico”.

Por todos es sabida la trascendencia que actualmente tiene la gestión de este tipo de datos. En todas las empresas se tratan datos de proveedores, de clientes y sobretodo de empleados, por ello todos tenemos la necesidad de protegerlos debidamente y evitar las sanciones derivadas de la falta de protección.

Tanto si su empresa ya ha llevado a cabo el proceso de adecuación como si no, nosotros podemos ayudarle. Si ya ha adecuado sus procedimientos de trabajo a la legalidad vigente, nosotros le ofrecemos nuestros servicios de auditoría y mantenimiento.

En Leadertecna Ingenieros, ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado de técnicos con el fin de adecuar su organización a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999), y su Reglamento de desarrollo (Real Decreto 1720/2007), y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE 34/2002), leyes de obligado tratamiento tanto para todos aquellos que traten datos protegidos como para los que tengan la consideración de prestadores de servicios objeto de esta Ley (intermediario en la transmisión de contenidos por las redes comerciales, quienes realizan comunicaciones comerciales por vía electrónica o vende sus productos o servicios mediante contratos electrónicos).

Leadertecna © 2017   |   Diseño web IO SOLUTIONS