Leadertecna

NUEVAS AYUDAS IVACE: CERTIFICACION I+D+i y PREPARACION PROPUESTAS H2020

05/03/2018

Os informamos que IVACE ha publicadodos nuevos programas de apoyo a las empresas en el ámbito de la I+D+i.

Si estáis interesados en estas ayudas, ruego nos lo comuniquéis lo antes posible en el teléfono 961 545 517 o en el mial info@ltingenieros.com. El plazo de presentación de ambas convocatoria finaliza el 22/3.

A continuación os indicamos un breve resumen deestas nuevas ayudas.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE I+D+i

 Beneficiarios: PYME

PROGRAMA DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS PARA CONVOCATORIAS H2020

Beneficiarios: Empresas, tanto grandes como PYME

Actuaciones apoyables

Los proyectos objeto de subvención consistirán en la obtención de certificados emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC. 

Tipo de ayuda  

La  ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido del coste de la certificación realizada por empresa o entidad acreditada por ENAC, con las siguientes características en función del tipo de certificado: 

Certificación proyecto I+D+i: Subvención a fondo perdido de hasta un 60% del coste del certificado, con un máximo de 3.000 €. 

Costes subvencionables  

Servicios Externos: coste de la certificación realizada por empresas o entidades acreditadas por ENAC.


     

 

Actuaciones apoyables

Proyectos consistentes en la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de las convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Tipo de ayuda

La ayuda consistirá en una subvención sobre el coste de la  preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de los programas de H2020.

La intensidad máxima de la ayuda será de un 75% de los costes mencionados.

La cuantía máxima de la subvención no superará los 7.500 euros cuando el presupuesto del proyecto presentado a la convocatoria H2020 se encuentre entre los 70.000 euros y los 200.000 euros y para proyectos con presupuesto superior se limitará 15.000 euros.

Costes subvencionables

Servicios externos: gastos de consultoría y servicios equivalentes destinados a la formulación de un proyecto empresarial acorde con convocatorias del H2020 en concreto asesoramiento en preparación de propuestas y gestiones necesarias para presentar formalmente los proyectos, asesoramiento en materia de acuerdos y propiedad de los resultados de los proyectos y gastos asociados a las gestiones para la búsqueda de socios.



Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

Leadertecna Ingenieros participa en el primer Congreso Nacional LEAN + INDUSTRIA 4.0

12/11/2018
Leadertecna Ingenieros participa en Congreso Nacional LEAN + INDUSTRIA 4.0 con la ponencia "Financiación de Actividades de Mejora Continua e Industria 4.0."Valencia acoge el primer congreso de Lean + Industria 4.0Empresas 100% automatizadas de diversos sectores explicarán en EDEM su experiencia de éxitoLa ciudad de Valencia acogerá el próximo 14 de noviembre el primer Congreso ...

JORNADA ALICANTE 21 DE NOVIEMBRE: INNOVACIÓN, VALOR Y MARCA. LA IMPORTANCIA DE PROTEGER LA INNOVACIÓN. DEDUCCIONES Y ANTICIPOS FISCALES POR I+D+i

09/11/2018
El próximo miércoles 21 de noviembre, se celebrará en Alicante la Jornada Empresarial “INNOVACIÓN, VALOR Y MARCA. LA IMPORTANCIA DE PROTEGER LA INNOVACIÓN. DEDUCCIONES Y ANTICIPOS FISCALES POR I+D+i”. En esta sesión, Juan Adsuara, Director de Zona Empresas del Santander, realizará la introducción a la jornada. A continuación, Salvador Gallarte, Gerente y propietario de Leadertecna Ing...

NUEVA CONVOCATORIA COMUNIDAD VALENCIANA: FINANCIACION BONIFICADA PARA SISTEMAS DE AUTOCONSUMO ELECTRICO

22/05/2018
 Os informamos que la Consellera de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través IVACE, ha publicado la convocatoria para solicitar ayudas para la implantación de instalaciones del autoconsumo, dirigidas a empresas y entidades de la Comunitat.   El Ivace concederá préstamos bonificados de hasta 500.000€, a interés 0%, para aquellos proyectos q...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2018   |   Diseño web IO SOLUTIONS