Leadertecna

NUEVAS AYUDAS DE IVACE PARA PYMES. DIGITALIZACIÓN Y CREACIÓN EMPRESAS BASE TECNOLÓGICA

30/12/2016

Os informamos que el IVACE ha publicado en el DOGV dos nuevas convocatorias con más de 10 millones de euros para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana.

 

La apuesta del Consell por la I+D y la innovación empresarial es absoluta. Están poniendo todo el empeño para que las empresas cuenten con las herramientas y los instrumentos necesarios para innovar en las mejores condiciones y para que desarrollen proyectos con un alto valor añadido. Es prioritario desarrollar un nuevo tejido empresarial innovador de alto contenido tecnológico que permita canalizar los resultados de la investigación hacia el mercado y la sociedad.

 

Os resumimos las condiciones de estas dos nuevas convocatorias. Si estáis interesados en estas ayudas, no dudéis en contactar con nosotros en el telf.: 961 545 517 o en el mail info@ltingenieros.com


 

DIGITALIZA-CV

AYUDAS PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME

 

Dirigida a financiar proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización en Pymes de la CV.

 

Presupuesto subvencionable a partir de 12.000 €.

 

Subvención a fondo perdido de hasta el 25% del presupuesto subvencionable (máximo 80.000 €).

 

Presentación solicitudes: Desde el 17/01/2017 hasta el  9/03/2017

 

CREATEC-CV

AYUDAS PARA PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

 

Dirigida a financiar la contratación de servicios de I+D, de personal investigador y técnico, así como la compra de bienes de equipo en las pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica de la CV.

 

Presupuesto subvencionable entre 30.000 y 175.000 euros.

 

Subvención a fondo perdido de hasta el 50% del presupuesto subvencionable.

 

Presentación solicitudes: Desde el 12/01/2017 hasta el  28/02/2017  

 


ACTUACIONES APOYABLES

 

Proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización, relacionados con una o varias de las siguientes actuaciones:

 

a) Sistemas de información basados en modelos web 2.0. o evoluciones posteriores de gestión de relaciones de la cadena de valor, de gestión del ciclo de vida de productos y servicios o economía circular.

 

b) Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso.

 

c) Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa.

 

d) Sistemas de comunicación avanzados relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones.

 

COSTES SUBVENCIONABLES

 

a) Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos.

b) Adquisición de activos materiales: Inversiones en hardware, sensores, automatismos y equipos de comunicaciones. Adquisición o adaptación de bienes de equipo

c) Servicios externos: servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, desarrollo e implantación de los servicios previstos en las actuaciones apoyables. El importe máximo admisible será el que resulte menor de los siguientes: un 15% del coste subvencionable total o 12.000 euros.

 


ACTUACIONES APOYABLES

 

Se apoyará el desarrollo de proyectos de I+D+i de la empresa solicitante así como las inversiones inmateriales o en bienes de equipo relacionados con proyectos de esa naturaleza.

 

COSTES SUBVENCIONABLES

 

a) Recursos humanos.

 

b) Inversiones materiales.

 

c) Inversiones inmateriales.

 

d) Servicios externos.

 

·         Contratación de servicios de I+D.

·         Contratación de servicios de innovación.

 

e) Gastos generales y otros gastos de explotación.

 

 

 

CONVOCATORIA


http://www.dogv.gva.es/datos/2016/12/29/pdf/2016_10538.pdf


Presupuesto: 8,8 millones de euros


CONVOCATORIA


http://www.dogv.gva.es/datos/2016/12/29/pdf/2016_10534.pdf

 

Presupuesto: más de1,5 millones de euros

 

 

Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

Leadertecna colabora con la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia

23/06/2017
Leadertecna Ingenieros ha colaborado esta semana con FADAS,  Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia.  La finalidad de la donación es para servicios de ayudas sociales, psicológicas y donaciones de medula. La Fundación Canaria “Alejandro Da Silva” contra la Leucemia fue fundada en el mes de mayo de 1989. Se gestó por la generosidad de u...

NUEVA AYUDA PARA PROYECTOS DE I+D EN EL SECTOR TIC -AEESD 2017-

13/06/2017
Os informamos que Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha convocado para 2017 las ayudas en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD, antiguo Plan Avanza), destinadas a financiar proyectos de I+D en el sector de las TIC.A continuación adjuntamos un breve resumen de esta ayuda. Si estáis interesados contactar con nosotros LEADERTECNA INGENIEROS en el...

NUEVA CONVOCATORIA PARA PYMES CANARIAS: SUBVENCIONES A PROYECTOS DE INVERSIÓN

08/06/2017
Os informamos que la Consejería de Economía del Gobierno de Canarias ha abierto la convocatoria de subvenciones para la creación de nuevas empresas y el desarrollo de proyectos de inversión por parte de las pymes ya existentes, con un presupuesto de 4,7 millones de euros. A través de estas subvenciones, el Ejecutivo contribuye a ampliar el tejido empresarial de las islas, mejorar la ...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2017   |   Diseño web IO SOLUTIONS