Leadertecna

NUEVA CONVOCATORIA PYMES Y CLÚSTERES DE CANARIAS: Subvenciones para incorporación de personal innovador

30/03/2017

 

 

Os informamos que la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), ha publicado la convocatoria de subvenciones para la incorporación de personal innovador al tejido productivo, con el fin de que personas con la titulación adecuada puedan participar como tecnólogos en actividades de I+D+i desarrolladas por las entidades beneficiarias.


Beneficiarios

PYMES y agrupaciones empresariales innovadoras (Clústeres), con centro de trabajo en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Conceptos financiables

Los conceptos financiables serán los gastos derivados de la contratación, de acuerdo con la normativa laboral vigente, de personal innovador para la realización de actividades de I+D+i. Este coste incluye la retribución bruta y la cuota empresarial a la Seguridad Social percibidas durante el periodo de ejecución de la ayuda.

Cuantía

La retribución anual bruta del tecnólogo contratado no podrá ser inferior a 19.000 euros y la cuantía máxima de subvención por anualidad es de 24.000 euros. Se trata de una convocatoria que contempla la posibilidad de la subvención plurianual y el anticipo de la subvención.

 Plazo

 A partir de hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles a contar a partir de este jueves, 30 de marzo. Las solicitudes se realizarán obligatoriamente a través del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, ubicado en la sede electrónica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.


 Más información 

https://sede.gobcan.es/aciisi/tramites/4361#


 Si estáis interesados en esta ayuda, no dudéis en contactar con nosotros lo antes posible puesto que el plazo de presentación son 20 días.

 

DELEGACIÓN CANARIAS

C/ Buenos Aires nº 3
35002 Las Palmas De Gran Canaria

info@ltingenieros.com 

(+34) 828 60 00 21

Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

Leadertecna colabora con la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia

23/06/2017
Leadertecna Ingenieros ha colaborado esta semana con FADAS,  Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia.  La finalidad de la donación es para servicios de ayudas sociales, psicológicas y donaciones de medula. La Fundación Canaria “Alejandro Da Silva” contra la Leucemia fue fundada en el mes de mayo de 1989. Se gestó por la generosidad de u...

NUEVA AYUDA PARA PROYECTOS DE I+D EN EL SECTOR TIC -AEESD 2017-

13/06/2017
Os informamos que Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha convocado para 2017 las ayudas en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD, antiguo Plan Avanza), destinadas a financiar proyectos de I+D en el sector de las TIC.A continuación adjuntamos un breve resumen de esta ayuda. Si estáis interesados contactar con nosotros LEADERTECNA INGENIEROS en el...

NUEVA CONVOCATORIA PARA PYMES CANARIAS: SUBVENCIONES A PROYECTOS DE INVERSIÓN

08/06/2017
Os informamos que la Consejería de Economía del Gobierno de Canarias ha abierto la convocatoria de subvenciones para la creación de nuevas empresas y el desarrollo de proyectos de inversión por parte de las pymes ya existentes, con un presupuesto de 4,7 millones de euros. A través de estas subvenciones, el Ejecutivo contribuye a ampliar el tejido empresarial de las islas, mejorar la ...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2017   |   Diseño web IO SOLUTIONS