Leadertecna

LEADERTECNA INGENIEROS, EMPRESA COMPROMETIDA CON LA ASOCIACIÓN "FORMACIÓN SENEGAL"

08/05/2018

 

En Leadertecna Ingenieros nos orgullece formar parte como "empresa comprometida" de la asociación FORMACION SENEGAL. Las empresas comprometidas son aquellas que apoyan el proyecto de Formación Senegal implicándose en el destino, utilizando recursos económicos, materiales y humanos, y viajando con los integrantes de la asociación a Senegal, para colaborar en la formación, construcción y/o en la gestión de proyectos concretos.

Formación Senegal es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en Senegal en el desarrollo de proyectos de escolarización y capacitación profesional de niños y jóvenes Africanos, así como en la educación en valores de niños Españoles.

Desde la asociación nos cuentan que acaban de volver de Senegal, agotados pero muy contentos. El proyecto "Una luz en la escuela" en el que Leadertecna colabora va viento en popa; estuvieron en la escuela con los niños, profesores y el alcalde de esa zona planificando la puesta en marcha del proyecto.

En unas semanas volverán a terminar el trabajo y os mostraremos las fotos de toda la instalación acabada. Para llegar a la escuela fueron en 4x4 ya que no es accesible por otros medios debido a las condiciones del terreno del Sahel. Jamás llegará la electricidad a este asentamiento, por lo que estamos seguros de que la acción se está haciendo en el lugar correcto.

Os dejamos uns fotos de la escuela y los alumnos para que veáis las casas que "van a ver la Luz cada noche".

Gracias de nuevo por vuestro trabajo, sin vuestro esfuerzo no seria posible. Desde Leadertecna estamos encantados de poner nuestro granito de arena en este gran proyecto.

 

Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

EL EQUIPO DE LEADERTECNA OS DESEA FELIZ NAVIDAD

21/12/2018
...

NUEVAS AYUDAS PARA EMPRESAS INDUSTRIALES: PROGRAMA REINDUS 2018

21/12/2018
Os informamos que se ha publicado la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2018. Os adjuntamos las características de esta convocatoria. Si estáis interesados en esta convocatoria, contactar con nosotros lo antes posible en el mail...

NUEVA CONVOCATORIA IVACE - CREATEC-CV - SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

05/12/2018
Os informamos que Ivace innovación ha publicado la convocatoria de ayudas para la creación de empresas de base tecnológica donde una de las principales novedades es el incremento de la intensidad de las ayudas hasta un 70% de los costes subvencionables proyecto.  CREATEC-CV 2018 sale con un presupuesto de 1.513.760 euros y respalda a las empresas la contratación de servicios de I+D...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2019   |   Diseño web IO SOLUTIONS