Leadertecna

JORNADA VALENCIA 27-3-12 “INTEGRAR PARA CONTROLAR”

22/03/2012

Leadertecna Ingenieros le invita al taller titulado INTEGRAR PARA CONTROLAR donde podrá tener un encuentro personalizado con expertos de varios sectores de la industria española.

El primer taller para el aumento de la eficiencia y productividad en la industria tendrá lugar en las instalaciones de la AIMME en Paterna (Valencia) el 27 de Marzo de 2012.

Este evento de carácter gratuito está organizado por cinco empresas: AIMME ( Instituto Tecnológico Metalmecánico ), EDINN, Leadertecna Ingenieros, Multicode Mobile y ABAS Ibérica. Estas empresas se reúnen en Valencia por un solo objetivo: ofrecer soluciones para fomentar el aumento de la eficiencia y la productividad en las PyMes industriales.


Los principales temas a tratar serán:

  • Gestión documental
  • Simulación / Cálculo de costes
  • Lean Manufacturing
  • Eficiencia en planta: producción y almacén
  • Movilidad y acceso a la información con abas Mobile
  • Financiación de proyectos I+D+I para la ingeniería


Inscripciones en el siguiente enlace: http://www.abas-force.com/ES/Noticias/Eventos/Evento2

Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

EL EQUIPO DE LEADERTECNA OS DESEA FELIZ NAVIDAD

21/12/2018
...

NUEVAS AYUDAS PARA EMPRESAS INDUSTRIALES: PROGRAMA REINDUS 2018

21/12/2018
Os informamos que se ha publicado la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2018. Os adjuntamos las características de esta convocatoria. Si estáis interesados en esta convocatoria, contactar con nosotros lo antes posible en el mail...

NUEVA CONVOCATORIA IVACE - CREATEC-CV - SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

05/12/2018
Os informamos que Ivace innovación ha publicado la convocatoria de ayudas para la creación de empresas de base tecnológica donde una de las principales novedades es el incremento de la intensidad de las ayudas hasta un 70% de los costes subvencionables proyecto.  CREATEC-CV 2018 sale con un presupuesto de 1.513.760 euros y respalda a las empresas la contratación de servicios de I+D...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2019   |   Diseño web IO SOLUTIONS