Leadertecna

El CDTI mejora las condiciones de financiación de los proyectos I+D+i

10/10/2014

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, acaba de revisar a la baja los tipos de interés de los distintos instrumentos de financiación que ofrece a los proyectos de I+D+i. A partir de ahora, estos proyectos se financiarán con un interés igual al Euribor (hasta ahora se sumaba el 0,1%).

Las mismas condiciones se aplicarán a las ayudas a la Preparación de Propuestas Comunitarias (APC), a las ayudas para la Preparación de Ofertas a Grandes Instalaciones Científico-Tecnológicas (APO) y a las ayudas a la Internacionalización.

También se ha anunciado una mejora para la financiación de proyectos Línea Directa de Innovación, aquellos que implican la incorporación y adaptación de tecnologías novedosas a nivel sectorial y que supongan una ventaja competitiva para la empresa. Estos proyectos se podrán amortizar a tipos del 1% en los préstamos a 3 años y del 2% en los préstamos a 5 años (hasta ahora se aplicaban tipos del 2% y 2,5%, respectivamente).

Leadertecna Ingenieros, S.L es una empresa de consultoría tecnológica especializada en la gestión integral y optimización de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), tanto en el ámbito Autonómico, Nacional como en el Internacional.

Nuestra misión es analizar e identificar dentro de las empresas, actividades que puedan ser calificadas como I+D+i y tras un diagnóstico tecnológico personalizado, colaborar en la planificación de los proyectos I+D+i de nuestros clientes y en la gestión integral para la Financiación de este tipo de iniciativas. Contamos con un completo equipo de profesionales especializados en ingeniería y consultoría, altamente cualificados, con gran experiencia en asesoramiento de proyectos industriales y tecnológicos.


Puede contactar con nosotros en el mail info@ltingenieros.com o en el telf: 96 154 55 17.  



Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

CASTILLA LA MANCHA. NUEVAS AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVERSION Y MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD

25/09/2017
Os informamos que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes una nueva convocatoria del programa Adelante Inversión, para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, dotada con 20 millones de euros.  Estas ayudas buscan facilitar financiación a las empresas para poner en marcha un proyecto empresarial, su incor...

Éxito en el III Torneo de Golf Leadertecna-Circuito de Verano Bandama en el R.C.G Las Palmas.

18/07/2017
    El pasado 15 de julio se celebró el III torneo de golf  Leadertecna Ingenieros-Circuito de Verano Bandama en el Real Club de Golf Las Palmas. Como viene siendo habitual tuvimos un éxito total de participación, "lleno total" en el campo y fiesta hasta largas horas de la tarde/noche. Desde Leadertecna queremos enviar un agradecimiento muy especial a Josepe N...

Leadertecna colabora en la Revista En Genérico con el artículo "LA INNOVACIÓN COMO FACTOR CLAVE"

18/07/2017
Leadertecna Ingenieros ha publicado recientemente un articulo en la Revista de la Asociación del medicamentos genéricos AESEG En el articulo de opinión firmado por Salvador Gallarte, gerente de Leadertecna, "La innovación como factor clave" podemos encontrar un breve resumen de la importancia de la innovación en el sector farmacéutico, en concreto en el se  de los medicamentos...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2017   |   Diseño web IO SOLUTIONS