Leadertecna

Abierta la convocatoria de ayudas de Eco-innovation 2011 de la Comisión Europea

11/05/2011

La Comisión Europea ha publicado la convocatoria correspondiente a 2011 de la iniciativa de Eco-innovación del subprograma del CIP para la iniciativa empresarial y la innovación.

Dicha convocatoria se destina a proyectos de primera aplicación y réplica en el mercado relacionados con la eco-innovación en áreas o sectores considerados prioritarios: reciclaje de materiales; construcción sostenible; sector alimentario y de bebidas; agua; y negocios “verdes”.

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 8 de septiembre de 2011.

Con 3.4 millones de empleos en eco-industrias y una demanda creciente de productos ambientales y servicios, Europa tiene el potencial para encontrar los desafíos ambientales del futuro.

La iniciativa de Eco-innovation de la Unión Europea fue creada para dar un impulso a las nuevas ideas y soluciones ecológicas para alcanzar a todo el mercado europeo. La Eco-innovación aumenta el crecimiento económico y mantiene la protección del entorno.

La iniciativa proporciona financiación para proyectos en varios sectores que persigan mitigar impactos medioambientales o promuevan un empleo más eficiente de recursos.

Los proyectos deben ser ecológicamente beneficiosos, innovadores y económicamente viables en el medio y largo plazo.




Fuente:Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Comparte


CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

EL EQUIPO DE LEADERTECNA OS DESEA FELIZ NAVIDAD

21/12/2018
...

NUEVAS AYUDAS PARA EMPRESAS INDUSTRIALES: PROGRAMA REINDUS 2018

21/12/2018
Os informamos que se ha publicado la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2018. Os adjuntamos las características de esta convocatoria. Si estáis interesados en esta convocatoria, contactar con nosotros lo antes posible en el mail...

NUEVA CONVOCATORIA IVACE - CREATEC-CV - SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

05/12/2018
Os informamos que Ivace innovación ha publicado la convocatoria de ayudas para la creación de empresas de base tecnológica donde una de las principales novedades es el incremento de la intensidad de las ayudas hasta un 70% de los costes subvencionables proyecto.  CREATEC-CV 2018 sale con un presupuesto de 1.513.760 euros y respalda a las empresas la contratación de servicios de I+D...

ETIQUETAS

Leadertecna © 2019   |   Diseño web IO SOLUTIONS